Villaverde del Río

Contratar Internet Fibra Óptica o Internet Wifi en Villaverde del Río

Para contratar Internet Fibra Óptica o Internet Wifi en Villaverde del Río, rellene el siguiente formulario y comenzaremos el proceso de contratación. Uno de nuestro agentes comerciales se pondrá en contacto con usted, o, si lo prefiere, puede escribirnos a info@jeyca.net, o llamarnos al 955650626.

    Selecciona la velocidad

    Fibra Óptica - 100MbFibra Óptica - 300MbFibra Óptica - 500MbFibra Óptica - 1000MbWifi - 10 MegasWifi - 15 MegasWifi - 20 MegasWifi - 30 MegasWifi - 30 Megas Simétricos

    Responsable: JEYCA TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.L.

    Finalidad: prestarte el servicio que hayas contratado, incluyendo la gestión del pedido, el pago y todas las operaciones relacionadas con la contratación.

    Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales para la gestión del pedido y soporte.

    Información adicional: En la política de privacidad de Jeyca encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de JEYCA, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.


    Marca las siguientes casillas para darnos tu consentimiento para:

    Acepta que se comuniquen a nuestros proveedores tus datos personales

    He leído y acepto la política de privacidad y Condiciones de jeyca.net


    PROYECTO DE EXTENSIÓN DE COBERTURA DE BANDA ANCHA NGA DE MUY ALTA VELOCIDAD (FTTH) EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE REGAJO HONDO EN VILLAVERDE DEL RIO (SEVILLA)

    Jeyca Tecnología y Medio Ambiente, s.l. ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para la ejecución del proyecto Extensión de la cobertura de servicios de las redes de banda ancha de nueva generación en Andalucía en el Polígono Regajo Hondo en la población de Villaverde del Río, que tiene como objetivo ofrecer al menos un servicio minorista con una velocidad mínima de acceso de 100 Mbps en sentido red-usuario.