Así somos.

El proyecto Jeyca será solidario porque invertirá recursos propios en proyectos de cooperación con zonas deprimidas en el primer y tercer mundo. Para ello se destinará un importante % de los beneficios en estos proyectos de ayuda.
Los proyectos no serán aportaciones a organizaciones humanitarias, sino trabajos e instalaciones realizados por la empresa directamente en el lugar determinado.

Jeyca, en la intermediación o distribución de productos reduce sus márgenes para que le quede un mayor beneficio al productor.

Además funcionará mediante el sistema de comercio justo. Es nuestro objetivo mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos y cambiar las injustas reglas del comercio internacional.

La novedad del Comercio Justo es que las organizaciones del Norte no se limitan a transferir recursos para crear infraestructuras, capacitar o prefinanciar a los grupos productores, sino que participan activamente en la comercialización mediante la importación, distribución o venta directa al público. Además realizan una importante labor de denuncia y concienciación.